• banner
  • banner
  • banner
  • banner
 
 
banner
Quienes Somos
 

Quienes Somos
Tu Casa Muebles es una empresa familiar de muebles situada en Valencia, que empezó especializándose en el sector del mueble en el año 1985.

Disponemos de un gran catálogo de muebles, dormitorios y habitaciones juveniles con un diseño actual y contemporáneo ofreciendo todo tipos de productos de gran calidad. Somos una empresa de valencia y puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de la web.

A lo largo de su trayectoria, Tu Casa Muebles siempre ha sido sinónimo de calidad, por su gran variedad de productos, su trato familiar y profesional y sobre todo por sus precios más competitivos del mercado.

El nacimiento de la pagina web responde a las necesidades de informar sobre novedades,productos,relacionados con los muebles,ademas pronto podréis seguiros en nuestras redes sociales,tales como: Facebook,twitter,google + y en el blog para manteneros informados sobre novedades,productos o consejos,disponemos de estas redes sociales para estar en contacto con vosotros y para manteneros informados sobre el sector del mueble.
garantia
garantia
*Pinchar para ver condiciones.
garantia